Mazda CX-70 Forum banner
181 - 200 of 414 Posts
¡Gracias @ASH8! ¡COMM y TCU actualizados fácilmente! Mantén tu tarjeta SD de mapas fuera y el teléfono en modo avión y todo va como la seda.
El coche se entregó ayer con la rev 014... 2 rev de software atrás... El VIN es 1328xx...
¡También actualicé Mapas y Gracenote de inmediato!
Mauro

¿Alguien ha encontrado que la radio DAB es bastante inútil desde que instaló la actualización 14018/TCU? La radio sigue cortándose como si perdiera la señal. Se siente como si el coche hubiera retrocedido a cómo era la radio en los primeros días del CX-60 antes de que saliera una actualización que lo arregló todo. En ese momento, la única forma de solucionar el problema era cambiar a la radio FM y luego volver a DAB.

Al principio pensé que el problema se debía a la cámara de salpicadero trasera conectada, pero incluso con la cámara trasera desconectada, la radio se silencia, por lo que esa no es la fuente del problema.

Discussion starter · #184 ·
Necesitas instalar el pequeño archivo DAB-.kwi que no funciona. "Envíame un mensaje" si quieres hacerlo tú mismo o que tu distribuidor lo haga y explique lo que está pasando, hay un hilo aquí que empecé hace meses.

Perdón, error mío, ¿así que hiciste la actualización DAB sin sonido?
Primero, para escuchar que tienes problemas, explícaselo al distribuidor.

Necesitas instalar el pequeño archivo .kwi DAB que no funciona. "Envíame un mensaje" si quieres hacerlo tú mismo o pídele a tu concesionario que lo haga y explica lo que está pasando, hay un hilo aquí que empecé hace meses.

Lo siento, me equivoqué, ¿así que hiciste la actualización DAB sin sonido?..
Primero para escuchar que tienes problemas, explícaselo al concesionario.
Hice que mi concesionario hiciera una actualización DAB cuando se lanzó hace muchos meses (¿hace unos 6 a 9 meses?) y podría estar sumando 2 y 2 y obteniendo 5. Estoy feliz de probarlo yo mismo para ver si soluciona el problema - te enviaré un mensaje

¿Alguien ha encontrado que la radio DAB es bastante inútil desde que instaló la actualización 14018/TCU? La radio sigue cortándose como si perdiera la señal. Se siente como si el coche hubiera retrocedido a los primeros días del CX-60 antes de que saliera una actualización que lo arreglara todo. En ese momento, la única forma de solucionar el problema era cambiar a la radio FM y luego volver a DAB.

Al principio pensé que el problema se debía a que la cámara del salpicadero trasera estaba conectada, pero incluso con la cámara trasera desconectada, la radio se silencia, por lo que esa no es la fuente del problema
Por lo que cuenta, no tengo el problema y he estado usando DAB mucho desde la actualización. La solución de la radio no era necesaria para mí, ya que ya estaba actualizada. Sin embargo, solo he estado conduciendo unos pocos días.

Una cosa que todavía no me funciona es el reconocimiento facial. Incluso con el proceso hecho 3 veces, me reconoce solo menos del 20% de las veces.

Por cierto, ¿hay alguna forma de eliminar el mensaje inicial de "conductor distraído"?
M.

@MM_svart Espero que la actualización DAB solucione el problema para mí, pero es bueno saber que otros no están observando el mismo problema, jaja, pero con este coche eso no es un buen indicador ya que todos parecen ser únicos, jaja. El conductor distraído es una opción que puedes desactivar. Si recuerdo bien, está en la configuración de seguridad. Alternativamente, puedes cerrar el mensaje cuando aparece en la pantalla. Estuve tentado a desactivarlo ya que recibo el mensaje con bastante frecuencia (específicamente si miro demasiado hacia abajo) pero pensé que era mejor dejarlo activado ya que un día podría ser correcto y salvarme

¡Gracias @ASH8 por el amable apoyo!

Realizada la actualización de EU 14016 a 14018, todo fue bien.

Algunos datos técnicos, que podrían ayudar:

Usé un nuevo USB Sandisk de 32 GB, con conector A y C (código: SDDDC4-032G-G46) - venía formateado FAT32 de fábrica.

Moví los archivos de Sandisk (apk y algo de información), luego eliminé la carpeta oculta System Volume Information (estoy usando activamente Total Commander, pero hay diferentes opciones para hacer esto, solo busca en Google).

Copié el archivo .kwi correspondiente directamente en la raíz del USB.

Seguí el procedimiento que @ASH8 envió en el PDF.

En cuanto al tiempo, hay un tiempo total de unos 8 a 10 minutos (supongo que también depende de la velocidad del USB en algún momento):

• unos 2 minutos de verificación y copia inicial de archivos
  • reinicio (automáticamente)
  • unos 30 segundos verificando los archivos de actualización
  • unos 5 minutos de actualización 0% - 100%
  • unos 40 segundos al 100%
  • reinicio (automáticamente)

Verifique la nueva versión.

@cless986: consulte la información en esta publicación: https://www.cx70forum.com/threads/mazda-connect-firmware-update-files.40/page-5#post-5996

¡Gracias de nuevo, @ASH8!

Discussion starter · #192 ·
Toda la información (aunque mucha, hago esto para evitar que se hagan las MISMAS preguntas y llenar los hilos con información repetida) está al principio de la página 1, publicación 1.

Para ENVIARME un MENSAJE aquí, haz clic en el acceso directo en la página 1 en amarillo.

Hola ASH8, te he enviado un mensaje directo sobre los archivos de firmware. Recogí mi CX-60 y está ejecutando la versión 14014 de fábrica. Me gustaría pasar a la versión 14018 ya que el DPS es muy irregular y he oído que ha mejorado en el nuevo firmware.

Discussion starter · #196 ·
Hola y gracias por el archivo.

Soy un poco estúpido y no entiendo todo 😊. ¿El coche detecta por sí solo cuándo está el usb y se actualiza automáticamente? ¿O tengo que iniciar algo?
Um, lee las instrucciones en el .Pdf que venía con el enlace, nunca me han hecho una pregunta así.

Discussion starter · #197 ·
SOLO copia el archivo 'CMU_7000C0A-EU07_14018.kwi' en tu unidad flash USB. Como dije en el mensaje, solo copia el archivo en la unidad USB. Consulta el .pdf, presiona los botones de comando para acceder a la pantalla correcta, una vez que lo hagas y leas el .pdf, es muy fácil.

181 - 200 of 414 Posts