Mazda CX-70 Forum banner
201 - 220 of 414 Posts
Hola, con respecto al primer elemento en el registro de cambios para 14018:

• Al usar la navegación en carreteras de peaje, puede haber anuncios frecuentes de "Peaje por delante" con mala calidad de guía por voz.
¿Alguien tiene mejoras para esto? Estoy en la versión 14012 y espero que la nueva actualización pueda desactivar esto por completo. Como hay muchas carreteras de peaje en mi camino al trabajo, esta no es una característica agradable. Cuando la señora en el coche grita "Peaje por delante", también silencia cualquier otro tipo de sonido, es decir, proveniente de la radio, carplay o incluso una conversación telefónica. Escuchar mi música favorita de camino al trabajo al pasar por las cámaras de peaje, me arruina un poco la mañana. Pensé que me acostumbraría a ella de alguna manera, pero después de 1 año solo me irrito más cada día. Supongo que también me estoy volviendo más gruñón con la edad.

(Por cierto: definitivamente no es la señora del NAVI la que habla, ¿hay alguna otra situación en la que esta señora en particular alzaría la voz? No me gustaría escucharla más...)

Anteriormente le pregunté al concesionario oficial de Mazda en la región sobre esta "característica", sin éxito. Sugirieron que era alguna configuración en el NAVI, pero no pudieron precisar dónde se podría cambiar esto..

@ASH8 : Te he enviado un mensaje y te agradecería que me enviaras la última actualización.

@ASH8 - También te envié un mensaje privado para la última actualización. Mi concesionario local no hizo la actualización 2 veces... Incluso dije que tengo problemas de conectividad con mi teléfono. Siempre me dicen que recibo todo lo último mientras estoy en el servicio, pero no para el software de entretenimiento ;-(

@ASH8 Gracias por todos los consejos. Un nuevo miembro y un compañero propietario de CX60 PHEV. ¿Puedo enviarte un mensaje directo para obtener los enlaces de los archivos de actualización, ya que mi vehículo todavía funciona con la versión 14012? Gracias de antemano

Sí, OTA se está implementando ahora en Norteamérica y la UE/Reino Unido.
Todavía debes estar suscrito a Connected Services/ MyMazda App, dependiendo de la antigüedad del coche es posible que tengas que actualizar manualmente el Firmware Connect a la última versión y en otros Modelos Mazda tendrás que actualizar el Driver TCU, Mazda 3, CX-30, CX5 y 9 con pantalla de 10 pulgadas, CX-50, MX-30. El CX-60 no necesita actualizar el TCU.
Asegúrate de entrar en la configuración de la pantalla y marcar la casilla de actualización inalámbrica.
Las actualizaciones OTA siempre son archivos más pequeños que los independientes que suministro... pero al final sigue siendo la misma Versión.
¿Podrías enviarme la actualización de firmware para el Mazda Cx5 2016?

Muchas gracias 🙏🙏🙏

Gracias @ASH8. El proceso de actualización funcionó perfectamente para mí, pasando de 14016 --> 14018 en mi CX-60 PHEV australiano. Usé una unidad flash USB-C de 256 GB formateada en FAT32 como referencia.

No puedo decir que haya notado mucha mejora en el reconocimiento facial de DPS. En mi experiencia, el factor más influyente en el funcionamiento de DPS es la secuencia y la velocidad con la que entras en el coche. Parece funcionar mejor cuando desbloqueas el vehículo, entras inmediatamente sin demora, luego cierras la puerta y te pones el cinturón de seguridad antes de encender el contacto. Realmente creo que una simple reprogramación por parte de Mazda para dejar la cámara en 'modo de detección' durante más tiempo lo haría mucho más fácil de usar. Mi teoría es que no es un problema con la detección de rostros, sino más bien con la secuencia que he descrito anteriormente que no se sigue.

Me parece bastante insultante vender vehículos en Ucrania con software destinado a Rusia... Por favor, consulta con ASH8 si puede proporcionar un enlace. Si no, creo que podría descargarlo directamente del Portal de Operadores Independientes de Mazda. Слава Україні!

Me parece bastante insultante vender vehículos en Ucrania con software destinado a Rusia...
Por favor, consulta con ASH8 si puede proporcionar un enlace. Si no, creo que podría descargarlo directamente del Portal de Operadores Independientes de Mazda.
Слава Україні!
Estoy de acuerdo, pero no es un país de la UE, tengo una descarga para probar mañana de ASH8, actualmente bajo ataque de drones por parte de los rusos

4ª vez falló, me saludó, no movió mi asiento y cambió a invitado, por lo que es una falla completa del sistema de identificación del conductor
Descubrí que la mejor manera de lidiar con este sistema es apagarlo :) Entonces puedes subirte al auto, encender el motor e irte, como en los buenos y viejos tiempos de los autos (en su mayoría) mecánicos. Fue un buen gadget al principio, pero aunque me reconocía cada vez, tardaba demasiado en subir y bajar el volante, etc., cuando tengo prisa, no tengo paciencia para eso.

Слава Україні!

Descubrí que la mejor manera de lidiar con este sistema es apagarlo :) Entonces puedes subirte al auto, encender el motor e irte, como en los buenos viejos tiempos de los autos (en su mayoría) mecánicos. Fue un buen gadget al principio, pero aunque me reconocía cada vez, tardaba demasiado en subir y bajar el volante, etc., cuando tengo prisa, no tengo paciencia para eso.

Слава Україні!
Sí, ahora está apagado de nuevo, ocasionalmente mi esposa conduce el auto, por lo que hubiera sido bueno si realmente funcionara y pudiera ajustar los asientos para ambos.

Sí, ahora está apagado de nuevo, ocasionalmente mi esposa conduce el coche, así que hubiera sido bueno si realmente funcionara y pudiera ajustar los asientos para ambos.
Usa los botones de memoria del asiento para eso (si tu coche los tiene). Hay 2. Puedes configurar uno para ti y otro para tu esposa. Si no me equivoco, el volante y los espejos también se ajustarán.

Use los botones de memoria del asiento para eso (si su automóvil los tiene). Hay 2. Puede configurar uno para usted y otro para su esposa. Si no me equivoco, el volante y los espejos también se ajustarán.
Pienso que había guardado mi perfil en la memoria 1, así que si la esposa se sube y estropea la posición de mi asiento, puedo recuperarla

201 - 220 of 414 Posts