Mazda CX-70 Forum banner
161 - 180 of 414 Posts
¡Hola a todos! Para agregar a las historias de actualizaciones exitosas, hice el CMU y el TCU esta noche, todo salió sin problemas al 100% :) Muchas gracias a @ASH8 por los archivos e instrucciones, muy apreciado :)

Discussion starter · #164 ·
No sobre este tema, pero los CX-90 de EE. UU. están recibiendo actualmente estos últimos retiros del mercado y muchas, muchas actualizaciones de software.
El módulo de control de transmisión TCM, dijo un tipo..

""Solo quería agregar casi 60 millas hoy y la actualización de la transmisión funciona magistralmente para los antiguos cambios de 1-2 torpes y raros. Purrrrrfecciones""

Como tienen el mismo diseño, esta es una buena noticia para los propietarios de CX-60.

¿Experimenta falta de sonido del sistema de audio y/o no se puede cambiar la fuente de audio??
En cierto modo, sí. Ocurrió dos veces con mi CX-60 que después de arrancar el coche, la radio DAB no se reproducía y la lista de canales permanecía vacía. Una vez pude cambiar a FM y volver a DAB para solucionarlo. La segunda vez tuve que apagar todo el sistema y volver a encenderlo para solucionarlo.

Esto me recuerda a un molesto error que tuve con mis 2 Mazdas anteriores: después de hacer una llamada telefónica de Carplay, el sonido de DAB a menudo no se reanudaba. A veces resultaba que el sistema había cambiado a FM por sí solo, así que tenía que volver a DAB. Otras veces todavía estaba en DAB y tenía que cambiar a FM y volver a DAB para recuperar el sonido.

El nuevo error es ligeramente diferente pero igual de molesto. Vamos, Mazda.

Envíame un mensaje y te enviaré un enlace para actualizar que debería solucionar este problema, en realidad es Bose quien se equivocó.
Esto significa que hay un módulo BOSE en alguna parte... tal vez debajo del pequeño compartimento de almacenamiento central donde debe haber un tesoro escondido :)

Hola a todos. Acabo de actualizar mi UK CX-60 a 14018 (y tengo la TCU actualizándose mientras escribo esto).
Algo con lo que tuve un problema fue conseguir que el nuevo pendrive de 64 GB fuera FAT32. Windows no permite formatear en la GUI a FAT32 para una unidad de más de 32 GB. Sin embargo, hay una forma de evitar esto: use PowerShell para formatear a FAT32 con el comando format /fs:fat32 d: después de eso, puede hacer las actualizaciones. Solo un punto a tener en cuenta, el formato de PowerShell lleva MUCHO tiempo; si tiene una Mac, el pendrive se formatea en segundos (que es lo que hice y luego, cuando estaba en Windows, tuve que eliminar los directorios ocultos adicionales creados por OSX). Alternativamente, existe un software de formateo USB gratuito; simplemente no quería descargar software adicional para esto.

Muchas gracias a @ASH8 por los archivos de actualización

Hola a todos. Acabo de actualizar mi CX-60 del Reino Unido a 14018 (y tengo la TCU actualizándose mientras escribo esto). Algo con lo que tuve un problema fue conseguir que el nuevo stick USB de 64 GB fuera FAT32. Windows no permite formatear en la GUI a FAT32 para una unidad de más de 32 GB. Sin embargo, hay una forma de evitar esto: use PowerShell para formatear a FAT32 con el comando format /fs:fat32 d: después de eso, puede hacer las actualizaciones. Solo un punto a tener en cuenta, el formato de PowerShell lleva MUCHO tiempo; si tiene una Mac, el stick se formatea en segundos (que es lo que hice y luego, en Windows, tuve que eliminar los directorios ocultos adicionales creados por OSX). Alternativamente, existe un software de formateo USB gratuito; simplemente no quería descargar software adicional para esto. Muchas gracias a @ASH8 por los archivos de actualización
Si ajusta el tamaño a 32 GB o menos, podrá elegir Fat32 en Windows

Hola a todos. Acabo de actualizar mi UK CX-60 a 14018 (y tengo la TCU actualizándose mientras escribo esto).
Algo con lo que tuve problemas fue conseguir que el nuevo pendrive USB de 64 GB fuera FAT32. Windows no permite formatear en la GUI a FAT32 para una unidad de más de 32 GB. Sin embargo, hay una solución: use PowerShell para formatear a FAT32 con el comando format /fs:fat32 d: después de eso, puede hacer las actualizaciones. Solo un punto a tener en cuenta, el formato de PowerShell lleva MUCHO tiempo; si tiene una Mac, el pendrive se formatea en segundos (que es lo que hice y luego, en Windows, tuve que eliminar los directorios ocultos adicionales creados por OSX). Alternativamente, existe un software de formateo USB gratuito; simplemente no quería descargar software adicional para esto.

Muchas gracias a @ASH8 por los archivos de actualización
Buenos consejos. Para alguien que ha estado en TI durante más de 30 años, hago todas mis actualizaciones de firmware usando los pendrives USB2.0 más pequeños y simples que puedo encontrar.

Buenos consejos. Para alguien que lleva más de 30 años en TI, hago todas mis actualizaciones de firmware utilizando las memorias USB2.0 más pequeñas y sencillas que puedo encontrar.
Normalmente hago lo mismo (lol también llevo más de 30 años en TI), sin embargo, no quería usar un convertidor de USB A a USB C en caso de que perdiera el contacto en una parte crucial del envío del archivo al coche, así que pedí esta memoria de Amazon (funciona muy bien por cierto, pero podría haber optado por la versión de 32 GB en retrospectiva)

Siendo un entusiasta del audio de la vieja escuela, compré una memoria USB Samsung Type-C de 256 GB tanto para actualizaciones de firmware como para almacenamiento de audio sin pérdidas. Funciona muy bien con el CX-60. Por supuesto, FAT32 tiene bastante sobrecarga con discos grandes, pero de todos modos hay mucho almacenamiento. Hasta ahora funciona de forma fiable al 100% con las actualizaciones de firmware. Por cierto, he sido desarrollador de software y usuario de PC desde los años ochenta ;-)

161 - 180 of 414 Posts