Mazda CX-70 Forum banner
61 - 80 of 108 Posts
Hola a todos,

¿alguien más ha experimentado la advertencia de mal funcionamiento del sistema híbrido, la falta intermitente de energía? Tengo un viaje largo planeado para la semana que viene y no tengo esperanzas de ir a un concesionario pronto

también tengo los problemas a continuación que veo que se han informado.

Radio que no se enciende de inmediato
Golpe / crujido desde la parte delantera
Viaje inestable
Cinturón de seguridad trasero vibrante

Cx60 homura - 7 semanas y 5514 millas
Tengo el mío desde hace 2 días y solo he hecho 60 millas, enchufado para cargar y un par de horas después necesitaba salir, primero el cable de carga no se soltaba a pesar de que la puerta del conductor estaba desbloqueada, lo volví a bloquear y desbloquear y luego permití que el cable de carga se desconectara, fui a arrancar y obtuve un mal funcionamiento del sistema híbrido y una falla de fuga eléctrica del sistema, mañana me recogerá la asistencia en carretera. El mío es un coche de movilidad y han dicho que ellos o la asistencia en carretera pagarán los taxis o darán un coche de cortesía. El caso es que mido 1,90 metros y tengo distrofia muscular y no puedo salir de coches más pequeños, antes tenía un bmw x1 y realmente me costaba, por eso opté por el cx60, pero bien podría ser una bicicleta sin ruedas, tendré que ver qué coche me ofrecen, he hablado de rescindir el contrato con la movilidad pero me dijeron que viera si mazda puede solucionar la avería primero, qué piensa alguien más, no puedo permitirme averiarme en medio de la nada ya que mi silla de ruedas no tendrá la autonomía para llevarme a casa jajaja, la asistencia en carretera tendrá que recogerme.

tuve el mío durante 2 días y solo 60 millas hechas, enchufado para cargar y un par de horas después necesitaba salir, primero el cable de carga no se soltaba a pesar de que la puerta del conductor estaba desbloqueada, lo volví a bloquear y desbloquear, luego el cable de carga se desconectó, fui a arrancar y obtuve un mal funcionamiento del sistema híbrido y una falla de fuga eléctrica del sistema, siendo recogido por el RAC mañana. El mío es un coche de movilidad y han dicho que ellos o el RAC pagarán los taxis o darán un coche de cortesía. El caso es que mido 1,90 metros y tengo distrofia muscular y no puedo salir de coches más pequeños, antes tenía un BMW x1 y realmente estaba luchando, por eso opté por el cx60 pero bien podría ser una bicicleta sin ruedas, tendré que ver qué coche me ofrecen, he hablado de rescindir el contrato con la movilidad pero dijeron que viera si Mazda puede solucionar la avería primero, ¿qué piensa alguien más? No puedo permitirme averiarme en medio de la nada ya que mi silla de ruedas no tendrá la autonomía para llevarme a casa jajaja, el RAC tendrá que recogerme.
Justo donde estamos, a menos de 24 horas de la recogida. Mazda se negó a aceptar el vehículo un sábado por la tarde. RAC y Motability parecen estar haciendo su parte. Me alegro de que sucediera después de 60 millas en lugar de en nuestro viaje de 1000 millas a Escocia que tenemos planeado para Navidad. Interesado en ver lo que Enterprise nos tiene preparado.
Me encantaría saber cómo va tu experiencia.

¿A aquellos que están en el programa de movilidad, se les dio la opción de tener un coche nuevo? Mi problema ocurrió después de solo 6 días y 200 millas. También entiendo que los derechos del consumidor 'dentro de los 30 días' de reembolso completo o reemplazo aún se aplican a los coches de movilidad. El cx60 es un coche encantador y cumple todos los requisitos para mi discapacidad y mi vida diaria. Habiendo reparado, sé que causará que mi mentalidad paranoica entre en acción esperando que suceda en cada viaje. Si se reemplaza el coche, también podría suceder, así que no sé si seguir la opción de reparación esperando que sea el final del problema, o pedir un coche nuevo pero arriesgarme a que todo el drama vuelva a suceder. Nada en el programa de movilidad se acerca a lo que obtienes. Así que realmente quiero evitar elegir otra marca de coche, pero tampoco quiero pasar todo mi alquiler preocupándome de que estos problemas vuelvan a suceder. El mío ocurrió en la autopista y realmente me asustó.

Hola HellsBells y otros.

Y para todos aquí, si son capaces de usar una PC, les recomiendo encarecidamente que revisen las actualizaciones de los automóviles (cabina) en las actualizaciones de funciones como Mazda Connect, Radio, TCU, ya que muchos concesionarios simplemente no lo hacen, lo que realmente me molesta.

Ayudo a los propietarios de Mazda de todo el mundo y los concesionarios de Mazda del Reino Unido son los peores, luego la UE, EE. UU. Canadá y Australia son los "mejores", pero lejos de ser perfectos.

Para CX-60 La versión actual de Mazda Connect es EU07 14024.
TCU es 10082.
Sintonizador remoto, varía.

Las actualizaciones solucionan muchos errores y quejas de funcionamiento.
Si desea verificar, o cómo hacerlo, simplemente envíeme un mensaje 'haciendo clic en mi Avatar'....no envíe mensajes en este hilo.

Ash

Hola HellsBells y otros.

Y para todos aquí, si tienen capacidad de PC, les recomiendo encarecidamente que revisen las actualizaciones de los automóviles (cabina) en las actualizaciones de funciones como Mazda Connect, Radio, TCU, ya que muchos concesionarios simplemente no lo hacen, realmente me molesta.

Ayudo a los propietarios de Mazda de todo el mundo y los concesionarios de Mazda del Reino Unido son los peores, luego la UE, EE. UU. Canadá y Australia son los "mejores", pero lejos de ser perfectos.

TCU es 10082.

Si desea verificar, o cómo hacerlo, simplemente envíeme un mensaje haciendo clic en mi Avatar... no envíe mensajes en este hilo.

Ash
Si Mazda hiciera que OTA funcionara de nuevo, MUCHOS problemas podrían resolverse y los concesionarios se verían aliviados de clientes descontentos...

¿Supongo que OTA no está en la hoja de ruta?

Si Mazda hiciera que OTA volviera a funcionar, MUCHOS problemas podrían resolverse y los concesionarios se verían aliviados de clientes descontentos…

¿Supongo que OTA no está en la hoja de ruta?
Sin embargo, el OTA no soluciona los problemas inherentes de funcionamiento del coche, sino sólo algunos problemas básicos (pero, ciertamente, algunos molestos) de infoentretenimiento. ¿La gente está realmente descontenta sólo por un problema de infoentretenimiento?

Los que están en el esquema de motorbility, ¿se les dio la opción de tener un coche nuevo? Mi problema ocurrió después de solo 6 días y 200 millas. También entiendo que los derechos del consumidor "dentro de los 30 días" de reembolso completo o reemplazo aún se aplican a los coches de motorbility. El cx60 es un coche encantador y cumple todos los requisitos para mi discapacidad y mi vida diaria. Habiendo reparado, sé que hará que mi mentalidad paranoica entre en acción esperando que suceda en cada viaje. Si se reemplaza el coche, también podría suceder, así que no sé si seguir la opción de reparación esperando que sea el final del problema, o solicitar un coche nuevo pero arriesgarme a que todo el drama vuelva a suceder. Nada en el esquema de motorbility se acerca a lo que obtienes. Así que realmente quiero evitar elegir otra marca de coche, pero tampoco quiero pasar todo mi contrato de arrendamiento preocupándome de que estos problemas vuelvan a suceder. El mío ocurrió en la autopista y realmente me asustó.
Tener el coche en Motability es literalmente la mejor posición en la que se puede estar.

Hemos visto a muchos poder deshacerse del coche en el esquema en el grupo de Facebook del Reino Unido con facilidad en comparación con aquellos que sufren con el defensor del pueblo del motor, los concesionarios deshonestos y muchos que tienen que absorber la enorme pérdida financiera al deshacerse a través de PX.

CX60 Owners Facebook Group UK

Mi consejo, deshazte de él tan pronto como aparezcan los problemas, de lo contrario podrías tener un largo viaje de dificultades.

Entiendo que con el aumento del precio de los vehículos nuevos en el Reino Unido, el límite de precio de Motability no deja mucho disponible con la misma especificación, pero ¿vale la pena continuar con lo que es inherentemente un coche con muchos problemas sin resolver, o simplemente tomar algo más probado y refinado, aunque con una especificación/tamaño inferior? Sé lo que yo personalmente haría. He tenido dos años de problemas y estrés implacables con este coche, Mazda y el concesionario que me lo vendió.

La OTA no soluciona los problemas inherentes de funcionamiento del coche, sino solo algunos problemas básicos (pero, ciertamente, molestos) de infoentretenimiento. ¿La gente está realmente descontenta solo por un problema de infoentretenimiento?
No lo creo, para ser sincero. Asumí que todo tipo de actualizaciones llegan a través de la OTA de infoentretenimiento, ya que está en el canbus: por ejemplo, el problema de ventilación del depósito, problemas con el control de crucero por radar, BSM, faros, …

No lo creo, para ser honesto. Asumí que todo tipo de actualizaciones entran a través de la OTA de infoentretenimiento, ya que está en el canbus: por ejemplo, el problema de ventilación del tanque, los problemas del control de crucero por radar, BSM, faros, …
Nada de eso sucedió, solo fueron actualizaciones de infoentretenimiento, y la OTA solo puede manejar tamaños de archivo pequeños.

Pienso que lo que preguntas es por qué Mazda no puede operar como, por ejemplo, Volvo con actualizaciones de todo el coche realizadas de forma remota. Pero hemos visto los problemas que incluso Volvo tuvo con esas actualizaciones, con muchos coches que se volvieron inútiles y están muy por delante de Mazda en esto. Pero estoy de acuerdo contigo, si Mazda pudiera hacer eso, probablemente reduciría muchas molestias a los clientes, pero ¿cuántas más crearía si tu coche se averiara por eso? Mazda simplemente no es lo suficientemente buena en mi opinión para gestionar algo así y ciertamente no están equipados en el Reino Unido para gestionar las consecuencias de que algo salga mal, lleva semanas solo conseguir una cita para un problema simple, y luego lleva semanas solucionarlo si necesita que Mazda se involucre, diagnostique y autorice una reparación.

Recuerda que Mazda paga a los concesionarios por estas 'reparaciones', es parte de cómo los concesionarios obtienen sus ingresos. Las ganancias ya no están en las ventas reales, sino en la garantía y el servicio, e incluso entonces, el trabajo de garantía se realiza a tarifas 'reducidas' y Mazda tiene algunas de las tarifas más bajas, por lo que muchos concesionarios ponen las reclamaciones de garantía en espera hasta que tienen espacio, al menos en el Reino Unido lo hacen, lo que solo aumenta las frustraciones de los clientes. Cuando el CX60 llegó, y siendo tan problemático como ha sido, los concesionarios pasaron de tener libros completos con trabajo minorista a tener que encajar constantes devoluciones de CX60, perdiendo así dinero.

Escuchamos muchas historias en el grupo de Facebook de que si el concesionario al que se lleva tu coche, si no es el concesionario proveedor, ciertamente solo se trabajará en él cuando encuentren un hueco en su trabajo minorista.

Sí, OTA es solo para Mazda Connect que usa redes públicas que limitan el tamaño del archivo a 250 MB, ya que todas las actualizaciones de Mazda Connect suelen ser de más de 1 GB.
OTA funciona para los Mazda CX-50 fabricados en Norteamérica en la nueva planta de Alabama MTM, los propietarios de CX-50 tuvieron una actualización de archivo para Connect de 205 MB hace aproximadamente un año y nada más desde entonces, se lanzó una actualización independiente de Mazda Connect ya que OTA es demasiado restrictivo.

La única otra forma de software/firmware se realiza a nivel de distribuidor para las actualizaciones del sistema de los automóviles para los módulos de control de los automóviles.
Este es un portal en vivo para descargas de archivos de calibración, no se almacenan en PC como los antiguos IDS (con licencia de Ford).
La aplicación de diagnóstico se llama MDARS y tiene licencia de Bosch, es un sistema Bosch/Mazda, MDARS comenzó con el modelo de 7.ª generación BP Mazda 3 en 2019.
El módulo VCI utilizado para comunicarse desde la computadora portátil con MDARS al puerto OBD de los automóviles se llama PassThrough y Mazda utiliza el Mazda VCM II fabricado por Bosch.
En 2025, Mazda utilizará una nueva unidad passthrough fabricada por DENSO Japan para uso exclusivo con los modelos MDARS 7 Gen que utilizan MDARS y no se puede utilizar con Mazda IDS (Gen 6 y anteriores).

Es muy incorrecto que los distribuidores no ganen dinero con las reclamaciones de garantía, habiendo hecho esto para mi primer distribuidor de Mazda, las reclamaciones de garantía son una pérdida para alcanzar el punto de equilibrio, ya que las tarifas de Mazda son realmente bajas tanto en la tarifa por hora (tiempos de reparación) como en la tarifa en efectivo de la mano de obra, la mayoría de las reclamaciones de R y R no pagan más de 0,3 a 0,5 horas, como el reciente reemplazo del amortiguador trasero en el CX-60. Mazda paga a un distribuidor 0,9 horas.
Reemplazo del conjunto del motor aproximadamente 12 horas.
Transmisiones (MX-5) 2,1 horas.
Estas son todas las tarifas codificadas establecidas y, obviamente, varían.

Piezas nuevas que se reemplazarán (si corresponde), todas las piezas para reclamaciones de garantía son pagadas por el departamento de piezas del distribuidor, no se les dan al distribuidor, el distribuidor al enviar la reclamación de garantía reclama mano de obra y cualquier pieza, al final del mes el distribuidor es reembolsado por MME o UK Service. Nuevamente, el reembolso de las piezas es a una tarifa establecida del precio de lista. Por lo general, aproximadamente cada trimestre, el distribuidor es visitado por un representante de MME para verificar las reclamaciones de garantía a través del número de reclamación del distribuidor y las piezas defectuosas retiradas del automóvil, la sesión informativa del representante analiza la pieza antigua y la arroja al contenedor del distribuidor.
En ocasiones, una pieza de garantía puede devolverse con el representante.
En ocasiones, se rechaza una reclamación de garantía del distribuidor porque la pieza antigua no está allí o no está etiquetada correctamente, en este raro caso, el distribuidor asume todos los costos (una pérdida total).

¿Por qué un distribuidor pondría el automóvil de un cliente en un segundo plano? Claro, la reparación está programada ya que depende de lo ocupado que esté el distribuidor (horas-hombre disponibles), generalmente esperando una pieza nueva de reemplazo o un consejo de Mazda. La prioridad es siempre la venta minorista primero, pero si la pieza está allí y el propietario deja el automóvil, el gerente de servicio quiere que el automóvil salga del taller lo antes posible.

Todos los departamentos de servicio de hoy en día, en distribuidores medianos a grandes, funcionan con programas de gestión del rendimiento, horas de trabajo disponibles frente a horas de trabajo vendidas (totales utilizados), número de automóviles en el taller y el tiempo dedicado en el taller a la venta minorista, la pre-entrega y la garantía.

Todo divertido....

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Sí, OTA es solo para Mazda Connect que utiliza redes públicas que limitan el tamaño de los archivos a 250 MB, ya que todas las actualizaciones de Mazda Connect suelen superar 1 GB.
OTA funciona para el Mazda CX-50 fabricado en Norteamérica en la nueva planta de Alabama MTM, los propietarios de CX-50 tuvieron una actualización de archivo para Connect de 205 MB hace aproximadamente un año y no mucho desde entonces, desde entonces se ha lanzado una actualización independiente de Mazda Connect, ya que OTA es demasiado restrictiva.

La única otra forma de Software/Firmware se realiza a nivel de concesionario para las actualizaciones del sistema de los automóviles para los módulos de control de los automóviles.
Este es un portal en vivo para descargas de archivos de calibración, no se almacenan en PC como el antiguo IDS (con licencia de Ford).
La aplicación de diagnóstico se llama MDARS y tiene licencia de Bosch, es un sistema Bosch/Mazda, MDARS comenzó con el modelo de 7ª generación BP Mazda 3 en 2019.
El módulo VCI utilizado para comunicarse desde la computadora portátil con MDARS al puerto OBD de los automóviles se llama PassThrough y Mazda utiliza Mazda VCM II fabricado por Bosch.
En 2025, Mazda utilizará una nueva unidad pasante fabricada por DENSO Japón para uso exclusivo con los modelos MDARS de 7ª generación que utilizan MDARS y no se puede utilizar con Mazda IDS (Gen 6 y anteriores).

Es muy incorrecto que los concesionarios no ganen dinero con las reclamaciones de garantía, habiendo hecho esto por primera vez, las reclamaciones de garantía del concesionario Mazda son una pérdida para el punto de equilibrio, ya que las tarifas de Mazda son realmente bajas tanto en la tarifa por hora (tiempos de reparación) pagada como en la tarifa en efectivo de las reclamaciones de mano de obra, la mayoría de las reclamaciones de R y R no pagan más de 0,3 a 0,5 de una hora, como el reciente reemplazo del amortiguador trasero en CX-60 Mazda Paga a un concesionario 0,9 horas.
Reemplazo del conjunto del motor unas 12 horas.
Transmisiones (MX-5) 2,1 horas.
Estas son todas las tarifas establecidas y, obviamente, depende del modelo y varía.

Piezas nuevas que se reemplazan (si corresponde), todas las piezas para reclamaciones de garantía son pagadas por el Departamento de Piezas del Concesionario, no se les dan al Concesionario, el Concesionario al presentar la reclamación de garantía reclama Mano de obra y cualquier Pieza, al final del mes el Concesionario es reembolsado por MME o UK Service. Nuevamente, el reembolso de las piezas es a una tarifa establecida fuera del precio de lista. Por lo general, cada trimestre, el representante de MME visita al Concesionario para verificar las reclamaciones de garantía a través del número de reclamación del Concesionario y las piezas defectuosas retiradas del automóvil, la sesión informativa del representante analiza la pieza antigua y la deposita en el contenedor del Concesionario.
En ocasiones, una pieza de garantía puede devolverse con el representante.
En ocasiones, se rechaza una reclamación de garantía del concesionario porque la pieza antigua no está allí o no está etiquetada correctamente, en este raro caso, el Concesionario asume todos los costos (una pérdida total).

¿Por qué un Concesionario pondría el automóvil de un Cliente en segundo plano? Claro, la reparación está programada ya que depende de lo ocupado que esté el Concesionario (horas-hombre disponibles), por lo general, esperando una(s) pieza(s) nueva(s) de reemplazo o el consejo de Mazda. La prioridad es siempre la venta minorista primero, pero si la pieza está allí y el propietario deja el automóvil, el Gerente de Servicio quiere que el automóvil salga del taller lo antes posible.

Todos los departamentos de servicio de hoy en día, en concesionarios medianos a grandes, se ejecutan según los programas de gestión del rendimiento, las horas de trabajo disponibles frente a las horas de trabajo vendidas (totales utilizados), la cantidad de automóviles en el taller y el tiempo dedicado en el taller para Minoristas, Pre-entrega y Garantía.

Todo divertido....

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
¡Feliz año nuevo a todos los propietarios de Mazda!

Esa es una explicación bastante extensa de los procesos detrás de las reclamaciones de garantía. ¡Gracias por aclarar todo esto!

Cuando mi coche entra, siempre es un juego de adivinanzas y espero que hayan hecho su trabajo en MDARS. Actualicé el infoentretenimiento yo mismo, justo después de que mi concesionario me dijera que "todo" estaba actualizado cuando mi coche entró por algunas cosas (los problemas de CarPlay eran uno de ellos). Ahora entiendo por qué… Para otras cosas (piezas) no puedo quejarme: no hacen preguntas y simplemente piden y reemplazan lo que necesito (también gracias a tu lista TSB, por supuesto).

La explicación de usted y SE también proporciona información sobre por qué OTA ya no se usa (y ciertamente no para módulos que no son de infoentretenimiento). Entonces, solo puedo continuar con lo que ya estoy haciendo: seguir quejándome de las cosas hasta que esté satisfecho.

Voy a hacer un viaje por carretera de 5.000 km en abril; Todavía tengo algunos problemas pendientes que quiero que se resuelvan para entonces.

Hola HellsBells y otros.

Y para todos aquí, si son compatibles con PC, les recomiendo encarecidamente que revisen las actualizaciones de los automóviles (cabina) en las actualizaciones de funciones como Mazda Connect, Radio, TCU, ya que muchos concesionarios simplemente no lo hacen, lo que realmente me molesta.

TCU es 10082.

Si desea verificar, o cómo, simplemente envíeme un mensaje haciendo clic en mi Avatar... no envíe mensajes en este hilo.

Ash
Mi (buen) concesionario se asegura de que siempre tenga todas las últimas actualizaciones, lo que hace que mi CX-60 sea un coche muy agradable y divertido de conducir👍

Mismo problema.
Versión del Reino Unido CX60 construida entre abril de 2024 y diciembre de 2024.
Acabamos de recibirlo nuevo el 18 de diciembre de 2024.
1 semana después, mal funcionamiento del sistema híbrido. Fuga eléctrica del sistema híbrido.
Fue "reparado" en el concesionario, pero 2 días después, el mismo problema.
Ocurrió ambas veces después de que el coche se estacionara después de un viaje no muy largo (modo normal del motor, batería 1/4 llena, no suficiente para la conducción solo eléctrica), y luego queriendo volver a casa. (así que el coche se había enfriado entre el viaje 1 y el próximo viaje 2)

Mucha gente escribe aquí que les ocurrió cuando conducían o en modo EV. Y mencionaron una falla de la bomba de refrigeración.
Nuestro coche se ha enfriado antes de arrancar para el siguiente viaje, y nada indicó un problema en el viaje 1, entonces, ¿cómo puede fallar la bomba después de apagar el coche y antes de volver a arrancarlo?
¿La bomba hace algo como un período de enfriamiento después de apagar el motor y ese es el momento en que falla?

¿Y por qué no podemos simplemente seguir conduciendo el coche en modo motor, desconectar el sistema híbrido EV, para que al menos podamos llegar a casa o a un concesionario?
¡Mazda necesita encontrar una solución para esto!
100 millas en el cuentakilómetros, coche con básicamente 2 semanas... 🙈
Voy a preguntar al concesionario sobre este TSB que leí en otro tema, sobre fallas de bombas. Publicaré más tarde el resultado.

Mi coche fue remolcado ayer con los mismos fallos. 13 días, menos de 600 millas en el cuentakilómetros. Antes de que ocurriera el fallo, había conducido el coche por la mañana con la batería llena y el coche no entraba en modo EV, aproximadamente una hora después de llegar a casa fui a ir al supermercado y tan pronto como fui a arrancar el vehículo, aparecieron fallos y me bloqueó en modo aparcamiento. El técnico de Mazda que vino a mi coche dijo que había visto más de 10 CX-60 PHEV en la última semana con el mismo fallo. Ha hecho mucho frío en el norte del Reino Unido recientemente, así que no estoy seguro de si eso está afectando a la bomba de refrigeración.

Attachments

Mi coche fue remolcado ayer con las mismas fallas. 13 días, menos de 600 millas en el odómetro. Antes de que ocurriera la falla, había conducido el coche por la mañana con la batería llena y el coche no entraba en modo EV, aproximadamente una hora después de llegar a casa fui a la tienda y tan pronto como intenté arrancar el vehículo, aparecieron fallas y me bloquearon en modo estacionamiento. El técnico de Mazda que vino a mi coche dijo que había visto más de 10 CX-60 PHEV en la última semana con la misma falla. Ha hecho mucho frío en el norte del Reino Unido recientemente, así que no estoy seguro de si eso está afectando a la bomba de refrigeración.
Actualización, Madza reemplazó la batería hoy, lo que resolvió todas las fallas.

Hola a todos, ¿alguien más ha experimentado la advertencia de mal funcionamiento del sistema híbrido, la falta intermitente de potencia? Tengo un viaje largo planeado para la semana que viene y no tengo esperanzas de ir a un concesionario pronto, también tengo los problemas que se indican a continuación y de los que he visto informes. La radio no se enciende de inmediato. Golpeteo / crujido en la parte delantera. Conducción inestable. Cinturón de seguridad trasero vibrante. Cx60 homura - 7 semanas y 5514 millas
Conducción inestable en el modelo PHEV 2022. Inmediatamente solucionado por el concesionario con 4 amortiguadores diferentes. Mal funcionamiento del sistema híbrido Solo tengo una alarma. El concesionario reemplazó una bomba el mismo día y nunca más volvió a aparecer. Durante el último año y medio, no hay problemas que informar. 2,5 años 22500 millas. Tenga en cuenta que el concesionario reemplazó los parachoques y desmontó las cuatro puertas para un mejor aislamiento acústico después de que me quejé. Se realizaron tres actualizaciones de software. Sé que una solucionó la transmisión irregular.

61 - 80 of 108 Posts