Mazda CX-70 Forum banner
81 - 100 of 108 Posts
Mazda es una maldita broma 🤦
‍♂ acabo de recoger el coche después de un mal funcionamiento híbrido, literalmente a 50 metros de la calle... el mismo problema de nuevo. Batería nueva, etc.
sin palabras
Increíble. ¿Probablemente algo anda mal con el concesionario? He notado que los ingenieros están un poco perdidos con el coche. Sé que Schuster Automobile es muy capaz (Ansbach).

Increíble. ¿Probablemente algo mal con el concesionario? He notado que los ingenieros están algo perdidos con el coche. Sé que Schuster Automobile es muy capaz (Ansbach).
Sí, lo sé. Tengo una cita el próximo lunes @schuster. Pero aquí va la siguiente broma de Mazda... como sabéis, cada vez que hacéis una revisión, os dan la garantía de movilidad. La mía venció hace 3 días. Dijeron, está bien, vamos a hacer la revisión y algunas reparaciones el próximo lunes. No es posible antes debido a la falta de piezas. Bien hasta ahora... ahora esta chatarra se averió dos veces esta semana y el servicio de Mazda + Mazda Europe dice, mala suerte... tienes que pagar el remolque tú mismo, sin garantía de movilidad y nadie puede hacer nada. Schuster estaba tratando de hablar con ellos y explicar la situación, pero simplemente no les importa.

La mejor marca, la mejor calidad, la mejor atención al cliente. Zoom zoom

Sí, lo sé. Tengo una cita el próximo lunes en @schuster. Pero aquí va el siguiente chiste de Mazda... como saben, cada vez después del servicio obtienen la garantía de movilidad. La mía venció hace 3 días. Dijeron, está bien, vamos a hacer el servicio y algunas reparaciones el próximo lunes. No es posible antes debido a la falta de piezas. Bien hasta ahora... ahora esta chatarra se averió dos veces esta semana y el servicio de Mazda + Mazda Europe dice, mala suerte... tienes que pagar el remolque tú mismo, sin garantía de movilidad y nadie puede hacer nada. Schuster estaba tratando de hablar con ellos y explicar la situación, pero simplemente no les importa.

La mejor marca, la mejor calidad, el mejor servicio al cliente. Zoom zoom
Muy triste.

Sí, lo sé. Tengo una cita el próximo lunes en @schuster. Pero aquí va el siguiente chiste de Mazda... como sabéis, cada vez después del servicio tenéis la garantía de movilidad. La mía venció hace 3 días. Dijeron, está bien, vamos a hacer el servicio y algunas reparaciones el próximo lunes. No es posible antes debido a la falta de piezas. Bien hasta ahora... ahora esta chatarra se averió dos veces esta semana y el servicio de Mazda + Mazda Europe dice, mala suerte... tienes que pagar el remolque tú mismo, sin garantía de movilidad y nadie puede hacer nada. Schuster estaba tratando de hablar con ellos y explicar la situación, pero simplemente no les importa.

La mejor marca, la mejor calidad, el mejor servicio de atención al cliente. Zoom zoom
Bueno... es bueno saber esto sobre el soporte de Mazda Europe...
Siento mucho tu mala suerte..

Estaba pensando en echar un vistazo al lavado de cara del cx60 de nuevo... pero, eso es todo para mí, nunca más Mazda.

View attachment 1655
Después de 3 brillantes CX5, 'cambié' a un CX60 3.3d AWD Takumi. He tenido 7 meses de problemas con los que mi increíble concesionario ha hecho lo mejor que ha podido. Piezas de suspensión de repuesto, fallo de dirección, problema de parada y arranque, transmisión irregular persistente, cargador de teléfono inalámbrico que no funciona, levas de cambio que vuelven a automático después de 8 segundos, no se pueden actualizar los mapas.........¡¡Ya he tenido suficiente!! Afortunadamente, mi concesionario también vende Lexus. ¡Me despido de Mazda hoy!

Sí, lo sé. Tengo una cita el próximo lunes con @schuster. Pero aquí va el siguiente chiste de Mazda... como sabéis, cada vez que hacéis una revisión tenéis la garantía de movilidad. La mía venció hace 3 días. Dijeron, está bien, vamos a hacer la revisión y algunas reparaciones el próximo lunes. No es posible antes debido a la falta de piezas. Bien hasta ahora... ahora esta porquería se averió dos veces esta semana y Mazda + Mazda Europe service dicen, mala suerte... tienes que pagar el remolque tú mismo, sin garantía de movilidad y nadie puede hacer nada. Schuster estaba tratando de hablar con ellos y explicar la situación, pero simplemente no les importa.

La mejor marca, la mejor calidad, el mejor servicio de atención al cliente. Zoom zoom
Una historia similar en el Reino Unido, Mazda UK es absolutamente abominable para tratar cuando tu problema se complica por sus (y los concesionarios) repetidos fallos en la reparación de un coche. Ahora utilizan la ruta de 'ignorar' cuando intentan comunicarse con ellos. Uno de los momentos más trágicos fue cuando el coche estuvo seis semanas por la advertencia de bajo voltaje de 12 V y un drenaje fantasma de la batería....el día que lo recogí y abrí la puerta, la advertencia de bajo voltaje de 12 V se encendió :)

Después de 3 brillantes CX5, 'cambié' a un CX60 3.3d AWD Takumi. He tenido 7 meses de problemas con los que mi increíble concesionario ha hecho lo posible. Piezas de suspensión de repuesto, fallo de dirección, problema de arranque y parada, transmisión persistente y brusca, cargador de teléfono inalámbrico que no funciona, levas de cambio que vuelven a automático después de 8 segundos, no se pueden actualizar los mapas.........¡¡Ya he tenido suficiente!! Afortunadamente, mi concesionario también vende Lexus. ¡Me despido de Mazda hoy!
¿Te llevaste un gran golpe?

Después de 3 brillantes CX5, 'cambié' a un CX60 3.3d AWD Takumi. He tenido 7 meses de problemas con los que mi increíble concesionario ha hecho lo mejor que ha podido. Piezas de suspensión de repuesto, fallo de dirección, problema de parada y arranque, transmisión irregular persistente, cargador de teléfono inalámbrico que no funciona, las levas de cambio vuelven a automático después de 8 segundos, no se pueden actualizar los mapas.........¡¡Ya he tenido suficiente!! Afortunadamente, mi concesionario también vende Lexus. ¡Me despido de Mazda hoy!
No se puede equivocar con Lexus. Conduzco un PHEV de Mazda desde finales de 2022 sin problemas. Parece que el concesionario ha solucionado los problemas antes de que aparecieran. Por supuesto, arreglaron el software de la transmisión, reemplazaron los amortiguadores y mejoraron el aislamiento de las puertas. Espero no empezar a tener problemas también. Por ahora, los primeros 36.000 km no puedo quejarme, pero lo que leo en el foro me pone nervioso. De todos modos, Lexus tiene muchas más posibilidades de que vaya bien. Disfrútalo.

Historia similar en el Reino Unido, Mazda UK es absolutamente abominable para tratar cuando su problema se complica por sus (y los concesionarios) repetidos fallos al reparar un coche. Ahora utilizan la ruta de 'ignorar' cuando intentan comunicarse con ellos. Uno de los momentos más trágicos fue cuando el coche estuvo seis semanas en el taller por la advertencia de bajo voltaje de 12 V y un consumo fantasma de batería... el día que lo recogí y abrí la puerta, se encendió la advertencia de bajo voltaje de 12 V :)

¿Te llevaste un gran golpe?
No se puede equivocar con Lexus. Conduzco un PHEV de Mazda desde finales de 2022 sin problemas. Parece que el concesionario ha solucionado los problemas antes de que surgieran. Por supuesto, arreglaron el software de la transmisión, reemplazaron los amortiguadores y mejoraron el aislamiento de las puertas. Espero no empezar a tener problemas también. Por ahora, los primeros 36.000 km no puedo quejarme, pero lo que leo en el foro me pone nervioso. De todos modos, Lexus tiene muchas más posibilidades de que salga bien. Disfrútalo.
Gracias, esta mañana recogí un Lexus NX350h Premium Pack de demostración (del mismo concesionario donde siempre he comprado mis Mazda). Es un placer conducirlo y, con la envidiable reputación de Lexus en cuanto a fiabilidad y servicio al cliente, me siento tranquilo de no estar en la puerta del concesionario con demasiada frecuencia. No puedo culpar a mi concesionario, han arreglado la mayoría de las cosas (todos los fallos importantes) pero nunca sé qué vendrá después, por lo que mi confianza en la marca se ha visto muy dañada. Sin embargo, es un día triste, realmente disfruté de mis CX5.

Así que la falla ocurrió de nuevo hoy después de 10 minutos de conducción con carga completa. La primera vez fue en mayo pasado y perdí un vuelo... El software se actualizó y ¿ahora qué? En verano, el coche NO conducía a más de 30 km/h. Hoy puedo conducir a toda velocidad al menos.

Llamé al concesionario y me dijo que continuara conduciendo hasta que el coche se volviera no manejable y que ADAC intervendría: no tienen a nadie que pueda mirar el coche durante 1 semana...

NO me siento cómodo conduciendo...

Además, otras cosas dejaron de funcionar, como el limpiaparabrisas trasero y el cierre/apertura sin llave.

Así que tuve la falla de nuevo hoy después de 10 minutos de conducción con carga completa.
La primera vez que lo tuve fue en mayo pasado y perdí un vuelo... SW se actualizó y ¿ahora? En verano, el coche NO conducía a más de 30 km/h. Hoy puedo conducir a toda velocidad al menos.

Llamé al concesionario y me dijo que continuara conduciendo hasta que el coche se volviera ingobernable y entonces ADAC intervendría: no tienen a nadie que pueda mirar el coche durante 1 semana...

Además, algunas otras cosas dejaron de funcionar, como el limpiaparabrisas trasero y el bloqueo/desbloqueo manos libres
....

View attachment 1692
View attachment 1691
View attachment 1690
¿Ya todos tenían instaladas las últimas actualizaciones de software de llamada cuando esto sucedió?

Así que tuve la falla nuevamente hoy después de 10 minutos de conducir con carga completa.
La primera vez que lo tuve fue en mayo pasado y perdí un vuelo... SW se actualizó y ¿ahora qué? En verano, el coche NO conducía a más de 30 km/h. Hoy puedo conducir a toda velocidad al menos.

Llamé al concesionario y me dijo que siguiera conduciendo hasta que el coche se volviera no manejable y que ADAC interviniera entonces: no tienen a nadie para mirar el coche durante 1 semana...

Además de que otras cosas dejan de funcionar como el limpiaparabrisas trasero y el cierre/apertura sin llave
....

View attachment 1692
View attachment 1691
View attachment 1690
Me parece una falla electrónica ya que indica muchos fallos no relacionados al mismo tiempo. Sin embargo, la recomendación oficial de Mazda sobre la falla del sistema híbrido es no conducir el coche en absoluto.

Me parece un fallo electrónico, ya que indica muchos fallos no relacionados al mismo tiempo. Sin embargo, la recomendación oficial de Mazda sobre el fallo del sistema híbrido es no conducir el coche en absoluto.
Lo mejor sería comprar el coche y mantenerlo frente a tu puerta, no conducirlo en absoluto. Así es como podemos evitar cualquier problema con esos coches 😂

Lo mejor sería comprar el coche y dejarlo frente a tu puerta, no conducirlo en absoluto. Así es como podemos evitar cualquier problema con esos coches 😂
Esta es la razón por la que el mío solo tiene 9000 millas en dos años. Aparte del tiempo que pasa en los talleres de los concesionarios, es más seguro y menos estresante no usarlo.

Hola
Tengo una doble actualización sobre esto: el concesionario borró el error ayer y, como no tenía mejor personal disponible, devolvió el coche señalando una desconexión automática durante la carga, asumiendo un pico de voltaje/corriente.
Después de 10 km, el coche apareció con un mal funcionamiento del motor. Esta mañana, el concesionario volvió a comprobar y dijo que el convertidor catalítico necesita más exámenes en 2 semanas. Simplemente ignore el fallo del motor ámbar.
Así que lo haré, ya que el coche parece estar bien para conducir.

Esto es lo que me dijo el concesionario.....no tengo idea de cómo comprobarlo. Preguntaré en unos minutos. Si no, realmente les reclamaré: nunca está claro lo que hacen.
Bueno, supongo que si hubieras instalado las últimas actualizaciones de fábrica para este problema, entonces estarías al tanto de ello. 😉

Nunca he tenido ningún error como este y he instalado las últimas actualizaciones de software para esto. (Recibí una carta de Mazda sobre una llamada a revisión de fábrica para esto)

Bueno, supongo que si hubieras tenido instaladas las últimas actualizaciones de llamada a revisión de fábrica para este problema, estarías al tanto. 😉

Nunca he tenido errores como este y he instalado las últimas actualizaciones de software para esto. (Recibí una carta de Mazda sobre una llamada a revisión de fábrica para esto)
He realizado todas las llamadas a revisión e incluso todos los TSB que experimenté y para los que vi un TSB. Desafortunadamente, para los TSB no se obtiene un informe en la mano.
Nunca he oído que hubiera una llamada a revisión para el convertidor catalítico ni un TSB.
El coche está bebiendo como un irlandés el 17 de marzo.

81 - 100 of 108 Posts