Mazda CX-70 Forum banner
1,481 - 1,500 of 2,498 Posts
Pensé que tenía el problema de la advertencia de líquido de lavado, pero resultó que simplemente no lo habían llenado en la PDI. Aunque el nivel de líquido no parece bajo (debajo del cuello pero claramente todavía hay algo allí), se necesitaron 3-4 litros para llenar hasta la parte superior del cuello.

Llénalo (cerca de la parte superior del cuello) y mira si la advertencia desaparece. Parece que luego me dura un tiempo antes de la siguiente advertencia y una recarga (que nuevamente tomó varios litros).
Tuve una advertencia de bajo nivel unos días después de recoger mi coche. No constante pero encendido/apagado. Cuando lo revisé visualmente, parecía que ni siquiera estaba cerca de estar vacío. Compré 5 litros de líquido y llené casi todo por dentro, tal vez 0,5L restantes. Parece que el recipiente del líquido de lavado es poco profundo y muy ancho, lo que es la razón de algunas advertencias prematuras de líquido bajo.

Edición: consejo gratuito para cualquier desarrollador de Mazda que esté al acecho en este foro. Haga que la advertencia de líquido de limpiaparabrisas bajo se encienda después de 1 minuto de posición baja continua del sensor y apáguela después de 30 segundos en posición no baja continua.

Olvidé decir esto en mi publicación, me reemplazaron el parabrisas debido a una astilla y una grieta y mi concesionario hizo un amortiguamiento de ruido en las puertas delanteras (dijeron que lo hicieron la última vez). Casi nada de ruido de viento para mí ahora, mucho mejor que antes. Hice una prueba de manejo en la autopista (110 km/h) sin aire acondicionado, sin música y no pude escuchar ningún ruido de viento en absoluto. Todavía escucho un poco de ruido de la carretera, pero es relativamente bajo.

Un problema muy menor, pero el manual habla de colgar la bolsa del cable del cargador de unos ganchos en el lado derecho del área de equipaje, pero no encuentro ninguno. ¿Me estoy perdiendo algo o simplemente soy estúpido?
¿Hay algo en el manual sobre eso :)? Usé dos puntos de anclaje detrás de los asientos traseros y la bolsa está asegurada en el medio del maletero detrás de los asientos. El cinturón de la bolsa tiene la longitud exacta para conectarse a ambos puntos.

Hola a todos, nuevo por aquí. He recibido mi flamante Mazda CX60 exclusivo en el Reino Unido, ahora con una semana. También tengo un KF CX5 como referencia. Es una pena ver tantos problemas aquí, y dado que el mío acaba de salir de la línea de producción, añadiré los problemas a los que me enfrento. El espejo del conductor y el retrovisor vibran/tiemblan a velocidades de autopista, cambios de marcha duros ocasionales, tirones al dar marcha atrás, un extraño sonido de balanceo fuerte a bajas velocidades sobre terreno irregular, traqueteo de la ventilación superior del salpicadero del pasajero, traqueteo de la parte superior central del salpicadero, ruido de raspado ocasional al cambiar de 1ª a 2ª marcha, chirrido ocasional de la suspensión OSF a baja velocidad con media a total rotación y la suspensión de asiento eyector habitual sobre baches profundos. No puedo creer los problemas con el CX60, el CX5 estaba tan bien resuelto en todas las áreas

Olvidé decir esto en mi publicación, me reemplazaron el parabrisas debido a una astilla y una grieta y mi concesionario hizo amortiguación de ruido en las puertas delanteras (dijeron que lo hicieron la última vez). Casi nada de ruido de viento para mí ahora, mucho mejor que antes. Hice una prueba de manejo en la autopista (70 mph) con el aire acondicionado apagado, la música apagada y no pude escuchar ningún ruido de viento. Todavía escucho un poco de ruido de la carretera, pero es relativamente bajo.
¡Parece que lo instalaron mejor que la fábrica, el mío tiene toneladas de ruido de viento de los pilares delanteros, buenas noticias para ti!

Hola a todos, nuevos por aquí. He recibido mi flamante Mazda CX60 exclusivo en el Reino Unido, ahora tiene una semana. También tengo un KF CX5 como referencia. Es una pena ver tantos problemas aquí, y dado que el mío acaba de salir de la línea de producción, añadiré los problemas a los que me enfrento. El espejo del conductor y el retrovisor vibran/tiemblan a velocidades de autopista, cambios de marcha duros ocasionales, tirones al dar marcha atrás, un extraño sonido de bamboleo fuerte a bajas velocidades sobre terrenos accidentados, traqueteo de la ventilación superior del salpicadero del pasajero, traqueteo de la parte superior central del salpicadero, ruido de rasguño ocasional al cambiar de 1ª a 2ª marcha, chirrido ocasional de la suspensión OSF a baja velocidad con media a plena dirección y la suspensión de asiento eyector habitual sobre baches profundos. No puedo creer los problemas con el CX60, el CX5 estaba tan bien resuelto en todas las áreas
Eso suena fatal, los problemas normalmente tardan unos cuantos kilómetros en empezar a aparecer... haz una lista, vuelve a los concesionarios, pero por favor mantennos informados de lo que hacen/cómo/si los arreglan todos.

Suspensión del asiento eyector - ¡sí! gran analogía :) (pero comprueba la presión de tus neumáticos, he visto algunos coches que se envían al cliente con 45 PSI en todos los neumáticos, 36 PSI es lo recomendado, pero creo que 38 PSI es lo mejor para mitigar algunos de los peores aspectos de los amortiguadores pasivos). Creo que debido a que el vehículo está equipado con neumáticos de coche y no con neumáticos específicos para SUV, y los puntales pasivos, es muy sensible a las presiones de los neumáticos.

Eso suena absurdo, los problemas normalmente tardan unos cuantos kilómetros en empezar a aparecer... haz una lista, vuelve a los concesionarios, pero por favor, mantennos informados de lo que hacen/cómo/si lo arreglan todo.

Suspensión del asiento eyector - ¡sí! gran analogía :) (pero comprueba la presión de tus neumáticos, he visto algunos coches que se envían al cliente con 45 PSI en todos los neumáticos, 36 PSI es lo recomendado, pero creo que 38 PSI es lo mejor en todos los aspectos para mitigar algunos de los peores aspectos de los amortiguadores pasivos). Creo que debido a que el vehículo está equipado con neumáticos de coche y no específicos para SUV, y los puntales pasivos, es muy sensible a la presión de los neumáticos.
Gracias. Sí, es un poco preocupante tan pronto, el coche ahora tiene 367 millas en el reloj y los únicos problemas nuevos desde 0 millas son el fuerte traqueteo/sonido oscilante de la parte trasera izquierda sobre terreno irregular y los 2 traqueteos del salpicadero. Todo lo demás ha estado ahí desde el principio. Y sí, la presión de los neumáticos era de 45 psi en todos los neumáticos en la entrega, y los bajé a 36 psi en todos los neumáticos. Realmente no noté mucha/ninguna diferencia para ser honesto. Me sorprende que hayan fallado aquí, teniendo en cuenta todo lo que sabían de años de refinamiento del CX5. Voy a acumular algunas millas más para permitir que aparezcan otros problemas antes de involucrar a Mazda para las soluciones. Hablé con el concesionario local y aparentemente nunca habían oído hablar de ninguna queja sobre el bamboleo del espejo, pero de los 8 CX60 que habían vendido, 6 habían sido devueltos.

Eso suena a tonterías, los problemas normalmente tardan unos cuantos kilómetros en empezar a aparecer... haz una lista, vuelve a los concesionarios, pero por favor mantennos informados de lo que hacen/cómo/si los arreglan todos.

Suspensión del asiento eyector - ¡sí! gran analogía :) (pero comprueba la presión de tus neumáticos, he visto algunos coches que se envían al cliente con 45 PSI en todos los neumáticos, 36 PSI es lo recomendado, pero creo que 38 PSI es lo mejor para mitigar algunos de los peores aspectos de los amortiguadores pasivos). Creo que debido a que el vehículo está equipado con neumáticos de coche y no específicos para SUV, y los puntales pasivos, es muy sensible a la presión de los neumáticos.
Estoy de acuerdo con @Southeastern - informa de cada fallo, por escrito.

Gracias. Sí, es un poco preocupante tan pronto, el coche ahora tiene 367 millas en el reloj y los únicos problemas nuevos desde 0 millas son el fuerte traqueteo/sonido oscilante de la parte trasera izquierda sobre terreno accidentado y los 2 traqueteos del salpicadero. Todo lo demás ha estado ahí desde el principio. Y sí, las presiones de los neumáticos eran de 45 psi en todos los lados en la entrega, y las bajé a 36 psi en todos los lados. Realmente no noté mucha/ninguna diferencia para ser honesto. Me sorprende que hayan fallado aquí, dados todos los conocimientos que tenían de años de refinamiento del CX5. Voy a acumular algunas millas más para permitir que aparezcan otros problemas antes de involucrar a Mazda para las resoluciones. Hablé con el concesionario local y aparentemente nunca habían oído hablar de ninguna queja de bamboleo del espejo, pero dijeron que de los 8 CX60 que habían vendido, 6 habían sido devueltos.
¿Me perdí que tienes el Exclusive, llantas de 18" con neumáticos Yokohama? Chico, deberías probar la suspensión en las 20" y Bridgestones en el Homura y Takumi si quieres experimentar el verdadero rebote :)

El salpicadero ciertamente comienza a ser más ruidoso a medida que avanzas; creo que si vives en un área con carreteras particularmente malas con muchos badenes, baches y grietas, como yo, el coche básicamente comienza a deshacerse debido a la firmeza de la suspensión, no hay cumplimiento de pequeños baches en el amortiguador pasivo, por lo que todo el impacto pasa a través del chasis, el salpicadero, los paneles, etc. y con el tiempo simplemente golpea los materiales y las fijaciones. Probablemente no sea tan notable si vives en un lugar con carreteras A abiertas de buena calidad y solo ves un badén una vez al día.

El bamboleo del espejo es bastante común, pero es interesante escuchar sobre las devoluciones, escuché una historia similar con el PHEV en mi concesionario hasta el punto de que habían dejado de recomendarlos, pero aún no hay noticias reales sobre cómo le está yendo al diésel, aunque han dicho que no pondrán ninguna objeción a que rechace el coche (diésel). ¡Este foro solo ve una pequeña parte de lo que he tenido que soportar en los dos CX60 que he tenido!

Definitivamente, haz una lista, mantenla actualizada y envía una nueva copia al gerente de servicio del concesionario cada vez que aparezca algo nuevo. Comencé a documentar cada vez que el coche tenía su problema de 12 V bajo u otros, tomando fotos y videos y enviándolos todos en ese momento al gerente de servicio. No se dejó piedra sin remover para que no puedan decir que no fueron informados.

¡¡Eso es absolutamente ridículo!!
Pienso que esta es la razón por la que hay y ha habido durante el año tantos CX60 usados en Autotrader con unos pocos miles de millas en el cuentakilómetros que no son ex-demostradores. Los concesionarios o los arreglaban o los vendían con la esperanza de que el próximo cliente simplemente viviera con los defectos. Menos derechos del consumidor en la compra de un coche usado, como descubrí en el PHEV.

¿Me perdí que tienes el Exclusive, llantas de 18" con neumáticos Yokohama? Chico, deberías probar la suspensión en las de 20" y Bridgestones en el Homura y Takumi si quieres experimentar el verdadero rebote :)

El salpicadero ciertamente empieza a hacer más ruido a medida que avanzas; creo que si vives en una zona con carreteras especialmente malas con muchos badenes, baches y grietas, como yo, el coche básicamente empieza a deshacerse debido a la firmeza de la suspensión, no hay cumplimiento de pequeños baches en el amortiguador pasivo, por lo que todo el impacto pasa por el chasis, el salpicadero, los paneles, etc. y con el tiempo simplemente golpea los materiales y las fijaciones. Probablemente no sea tan notable si vives en un lugar con buenas carreteras A abiertas y solo ves un badén una vez al día.

El bamboleo del espejo es bastante común, pero es interesante escuchar sobre las devoluciones, escuché una historia similar con el PHEV en mi concesionario hasta el punto de que habían dejado de recomendarlos, pero aún no hay noticias reales sobre cómo le va al diésel, aunque han dicho que no pondrán ninguna objeción a que rechace el coche (diésel).

Definitivamente, haz una lista y mantenla actualizada y envía una nueva copia al gerente de servicio del concesionario cada vez que aparezca algo nuevo. Comencé a documentar cada vez que el coche tenía su problema de 12 V bajos u otros, tomando fotos y vídeos y enviándolos todos en ese momento al gerente de servicio. No se dejó piedra sin remover para que no puedan decir que no fueron informados.
Sí, tiene las llantas de 18" con Yokohamas, solo puedo imaginar cómo es la conducción con llantas más grandes. Vivo en la costa de Kent con carreteras bastante horribles y sí, supongo que los golpes constantes están aflojando las fijaciones del salpicadero lo suficiente como para que traquetee. El CX5 está en llantas de 19" ahora, 74k millas y no hay un traqueteo en ninguna parte. También he tenido un nuevo RX8, así que definitivamente soy un gran partidario de la marca entre Mazda y los Alfa romeos que he tenido, pero estoy un poco desconcertado con este en cuanto a lo que Mazda ha hecho aquí. Incluso el asiento trasero superior dividido es una preocupación para mí sobre la construcción, es tan flojo ya que no hay conexión superior central. Es el mismo diseño en el CX5, pero en ese modelo los asientos son mucho más rígidos. Supongo que esto es un ahorro de peso, pero cosas como esa y el total de 0 fijaciones en la espuma debajo del piso del maletero simplemente se siente como si se hubieran recortado esquinas en la calidad.

Sí, tiene las llantas de 18" con Yokohamas, solo puedo imaginar cómo es la conducción con llantas más grandes. Vivo en la costa de Kent con carreteras bastante malas y sí, supongo que los golpes constantes están aflojando las fijaciones del tablero lo suficiente como para que traquetee. El CX5 tiene ahora llantas de 19" con 74.000 millas y no hay traqueteo en ninguna parte. También he tenido un RX8 nuevo, así que definitivamente soy un gran defensor de la marca entre Mazda y los Alfa Romeos que he tenido, pero estoy un poco desconcertado por lo que Mazda ha hecho aquí. Incluso el asiento trasero superior dividido es una preocupación para mí sobre la construcción, es tan flojo porque no hay una conexión central superior. Es el mismo diseño en el CX5, pero en ese modelo los asientos son mucho más rígidos. Supongo que esto es un ahorro de peso, pero cosas como esa y el total de 0 fijaciones en la espuma debajo del piso del maletero simplemente se siente como si se hubieran recortado esquinas en la calidad.
Curiosamente, estuve en Dungeness y hacia Rye hace unos días, y las carreteras A eran bastante malas y el coche era un desastre tan incómodo. Fue una de esas situaciones yuxtapuestas para mí, ya que el motor diésel era absolutamente sublime en el viaje, me hacía sonreír cada vez que pisaba el acelerador, pero eso se borró rápidamente por la comodidad y los golpes: ¡piensa en un Golf Mk1 de los años 70 con amortiguadores roscados chinos bajados al suelo con llantas de 18" y te harás una idea!

Ha habido bastantes áreas de recorte de costos: cero insonorización en el coche es una de ellas. Supongo que todos los coches tienen que construirse a un precio, pero son las cosas realmente menores que hicieron mal las que me desconciertan.

Pienso que esta es la razón por la que hay y ha habido tantos CX60 usados en Autotrader con unos pocos miles de millas en el cuentakilómetros que no son ex-demostradores. Los concesionarios los arreglan o los venden con la esperanza de que el próximo cliente simplemente viva con los defectos. Menos derechos del consumidor en la compra de un coche usado, como descubrí en el PHEV.
En Polonia, en 'autotrader' hay 19 phev y 2 diésel con unos pocos miles de km.

Curiosamente, estuve en Dungeness y hacia Rye hace unos días, y las carreteras A estaban bastante mal y el coche era un desastre tan incómodo. Fue una de esas situaciones yuxtapuestas para mí, ya que el motor diésel era absolutamente sublime en el viaje, me hacía sonreír cada vez que pisaba el acelerador, pero eso se borró rápidamente por la comodidad y los golpes, piense en un Golf Mk1 de los 70 con amortiguadores chinos rebajados al suelo con llantas de 18" y tendrá una idea!

Ha habido bastantes recortes de costes: cero insonorización en el coche es uno. Supongo que todos los coches tienen que construirse a un precio, pero son las cosas realmente menores que hicieron mal lo que me desconcierta.
¡Ah, habrías estado a un paso de mi casa entonces! Oh, olvidé por completo el problema más molesto, TomTom a través de Android Auto conectado a mi P30 pro se congela y se bloquea constantemente, lo que nunca ha hecho en el CX5. Probé cables nuevos y decentes, desinstalé y reinstalé la aplicación que se resolvió durante un par de días... Muy molesto. Sin embargo, todas las demás aplicaciones de AA funcionan bien

¡Ah, entonces habrías estado a tiro de piedra de mi casa! ¡Oh, olvidé por completo el problema más molesto, TomTom a través de Android Auto conectado a mi P30 pro se congela y se bloquea constantemente, lo que nunca ha hecho en el CX5. Probé cables nuevos y decentes, desinstalé y reinstalé la aplicación que se resolvió por un par de días... Muy molesto. Sin embargo, todas las demás aplicaciones de AA funcionan bien
¡Ah, sí, puedo entender tus caminos entonces! ¡Un lugar encantador para vivir!

¿Hay alguna ventaja de usar el software TomTom sobre Google Maps?

Ah, yes, I can understand about your roads then! Lovely place to live though ! :)

Is there an advantage of using TomTom software over Google Maps?
Es un lugar agradable, ¡solo que las carreteras son una mierda!

El software TomTom tiene mejores radares, muestra la velocidad actual del GPS y encuentro las instrucciones de navegación más claras y fáciles de entender. Dicho esto, la velocidad de fotogramas y el posicionamiento en tiempo real de Google Maps son más fluidos

1,481 - 1,500 of 2,498 Posts