Mazda CX-70 Forum banner
2,461 - 2,480 of 2,498 Posts
@cxega
No tengo que convencer al concesionario :) el nuevo „Schuster“ confirmó que algo anda mal, enviaron el video a Mazda. Mazda confirmó lo mismo. No dejaré que lo arreglen, me viene bien para mi caso judicial, ya que mi concesionario sigue diciendo „todo está bien“. No hay forma de que se salga con la suya ahora.
¡Buena suerte con esto! Y consigue un buen abogado.
No sé qué hacer con el mío, con tantos problemas.
El concesionario está tratando de arreglar tantos como puede, pero siempre se ve frenado por Mazda, ya que para todas las reparaciones que he pedido bajo la Garantía, necesitaba documentar, proporcionar un video o el concesionario tenía que probar y experimentar el problema.

Mi problema no es el concesionario, sino Mazda, y en particular el zumbido / vibración de la transmisión y la mala suspensión.
Y el hecho de que Mazda no tenga una solución para esto, ¡en mi modelo actual!

Gracias. ¿Puede proporcionar un dibujo similar para el Diesel 2022/3? Entonces puedo mostrarles las diferencias.

Sí, entrará el lunes para el servicio y mucho trabajo de garantía, son muy proactivos en querer solucionar estos problemas, ya que han tenido un sinfín de quejas sobre la suspensión.

Definitivamente informaré si Mazda UK lo autoriza.
Hola Southeastern, buena suerte el lunes y por favor háganos saber el resultado.
Mi concesionario mencionó que la nueva suspensión MY2025 es mejor, pero no perfecta, en el sentido de una mejor suspensión que estaba solicitando.
Y mencionó que no funcionará en nuestros modelos anteriores, ya que también es un nuevo diseño de suspensión.
Así que me gustaría tener una segunda opinión.

@cxega
No tengo que convencer al concesionario :) el nuevo „Schuster“ confirmó que hay algo mal, enviaron el video a Mazda. Mazda confirmó lo mismo. No voy a dejar que lo arreglen, me viene bien para mi caso judicial, ya que mi concesionario sigue diciendo „todo está bien“. No hay forma de que se salga con la suya ahora.
Hace un tiempo publicaste un video de estas vibraciones. Dijiste que el diferencial estaba dañado. Lo envié a mi centro de servicio. Dijeron que había que reemplazar los soportes del motor. Mi coche lleva un mes en el centro de servicio y dicen que después de reemplazarlo el problema desapareció. Lo recogeré este viernes, comprobaré si el problema desapareció.

Reemplazaron la mitad del coche, incluida la transmisión. Espero que hayan solucionado los problemas. Si no, cambiaré el coche por uno nuevo.
Así que, para el problema de la vibración delantera al girar casi al máximo, han cambiado tu transmisión y ahora están cambiando los soportes del motor??? ¿La vibración era al girar a la izquierda, a la derecha o a ambos lados?

Entonces, para el problema de la vibración delantera al girar casi al máximo, han cambiado tu transmisión y ahora están cambiando los soportes del motor??? ¿La vibración era al girar a la izquierda, a la derecha o a ambos lados?
No, la caja de cambios no tiene nada que ver con eso. Les di una lista completa de problemas, están tratando de solucionarlos. Mi coche acelera solo a toda potencia mientras conduce en el tráfico. 🤣

Vuelvo con buenas noticias. Se suponía que iba a recoger el coche el viernes pasado. Resultó que el volante y el eje que va al diferencial delantero necesitaban ser reemplazados (tenía fugas). Se suponía que iba a recoger el coche el miércoles, que fue ayer. Los mecánicos reemplazaron casi todo, excepto el motor. Probaron el coche, no se suponía que nada chirriara. Fuimos a dar una vuelta de prueba. El coche empezó a chirriar y a dar tirones de nuevo. La caja de cambios tiene un kilometraje máximo de 60 km. Conseguí una caja de cambios de la última producción, las mismas están en la versión 2025. Así que todavía no han solucionado los problemas conocidos. Lo único que sé es que reemplazar el soporte del motor solucionó el problema de las vibraciones al girar, y el coche tenía significativamente menos vibraciones del eje. Ya he tenido suficiente.

Estoy de vuelta con buenas noticias. Se suponía que debía recoger el coche el viernes pasado. Resultó que el volante y el eje que va al diferencial delantero necesitaban ser reemplazados (tenía fugas). Se suponía que debía recoger el coche el miércoles, que fue ayer. Los mecánicos reemplazaron casi todo, excepto el motor. Probaron el coche, no se suponía que nada chirriara. Fuimos a dar una vuelta de prueba. El coche comenzó a chirriar y a dar tirones de nuevo. La caja de cambios tiene un kilometraje máximo de 60 km. Conseguí una caja de cambios de la última producción, las mismas están en la versión 2025. Así que todavía no han solucionado los problemas conocidos. Todo lo que sé es que reemplazar el soporte del motor solucionó el problema de las vibraciones al girar, y el coche tenía significativamente menos vibraciones del eje. Ya he tenido suficiente.
Olvidé agregar que el coche estuvo en el servicio durante 5 semanas.

Estoy de vuelta con buenas noticias. Se suponía que debía recoger el coche el viernes pasado. Resultó que el volante y el eje que va al diferencial delantero necesitaban ser reemplazados (tenía fugas). Se suponía que debía recoger el coche el miércoles, que fue ayer. Los mecánicos reemplazaron casi todo, excepto el motor. Probaron el coche, no se suponía que nada chirriara. Fuimos a dar una vuelta de prueba. El coche comenzó a chirriar y a dar tirones de nuevo. La caja de cambios tiene un kilometraje máximo de 60 km. Tengo una caja de cambios de la última producción, las mismas están en la versión 2025. Así que todavía no han solucionado los problemas conocidos. Todo lo que sé es que reemplazar el soporte del motor resolvió el problema de las vibraciones al girar, y el coche tenía significativamente menos vibraciones del eje. Ya he tenido suficiente.
Porque probablemente es un problema de software, no mecánico. Es por eso que MY25 está mejorado, mecánicamente es lo mismo.

Porque probablemente es un problema de software, no mecánico. Es por eso que el MY25 está mejorado, mecánicamente es lo mismo.
Porque probablemente es un problema de software, no mecánico. Es por eso que el MY25 está mejorado, mecánicamente es lo mismo.
"Mi" coche tiene algo de software, una primicia en Europa. Debería aparecer oficialmente en mayo.

Ayer fui al concesionario para reparar un espejo retrovisor vibrante. El mecánico que entró notó rápidamente que mi coche tiene dirección pegajosa y que la llamada a revisión de la última vez no fue, por lo tanto, efectiva. Así que ahora se ha pedido una nueva caja de dirección y se llamará a su llegada para una reparación. Es simplemente increíble.

Ayer fui al concesionario para reparar un espejo retrovisor vibrante. El mecánico que entró notó bastante rápido que mi coche tiene una dirección pegajosa y que la llamada a revisión de la última vez no fue, por lo tanto, efectiva. Así que ahora se ha pedido una nueva caja de dirección y se llamará a su llegada para una reparación. Es simplemente increíble.
Aparte de 2 traqueteos en el interior, mi coche está bien ahora. Esperemos que la dirección se mantenga tan suave como lo está ahora. Si no, probablemente buscaré otro coche. Después de 1,5 años, perdí la paciencia. Lo que todavía me parece preocupante es el ruido de rechinamiento al acelerar desde parado.

2,461 - 2,480 of 2,498 Posts