Hola, no estoy seguro de dónde están ustedes con el mismo problema del coche que me pasó anoche.
Estamos en Irlanda y tenemos el Mazda CX-60 desde hace 4 meses... después de solo 2 semanas de conducción, empecé a notar un ruido de crujido al girar hacia mi entrada, que es un giro a la derecha... y a partir de ese día empieza nuestra historia. Nuestro coche ya ha estado en el taller 5 veces, entrando y saliendo con diferentes problemas que el taller parece no tener ni idea... nos dicen que solucionan el problema con el ruido de crujido... pero cuando vuelvo a casa, puedo oír lo mismo.
Después de nuestra 3ª visita, recibimos 2 cartas de llamada a revisión sobre 2 problemas diferentes, uno de los cuales es un problema con el software. Recibí el coche de vuelta y, después de 2 días, me pidieron que fuera a recoger el coche. Me senté en el coche, allí en el taller, conduje 5 metros hacia la carretera principal y se encendió una luz de mal funcionamiento del motor de inmediato. Me quedé en shock, tomé una foto para tener una prueba de ello y volví al taller. Donde me dijeron que la señal estaba allí cuando aparcaron el coche, así que no saben por qué, y que tengo que dejar el coche en el taller para una nueva inspección.
El coche se quedó en el taller durante el fin de semana, ya que era viernes por la tarde, luego, el lunes, me pidieron que fuera a recoger el coche, ya que estaba solucionado. Así que conduje el coche el lunes de vuelta a casa, el ruido de crujido seguía ahí de todos modos, pero las señales de advertencia no estaban ahí para el mal funcionamiento del motor. El martes, conduje el coche solo 10 minutos, luego, el miércoles por la noche, hice un viaje de 30 km al entrenamiento de fútbol de mi hijo. Aparqué allí, ya que tuve que esperarlo durante 3 horas. En el coche, después de una hora, oí un pitido y me di cuenta de que el botón SOS en el techo del coche tenía una luz roja intermitente, no entendí por qué, ya que no presioné nada. Así que no le presté atención. Pero 10 minutos después, quería encender el motor para cargar mi teléfono y fue en ese momento cuando me di cuenta de que mi coche no tenía señal de ninguna conexión eléctrica.
Después de llamar al servicio de rescate de Mazda, un tipo vino a mi ubicación, me preguntó de nuevo qué pasó... después de abrir el capó, vio algo sospechoso y me preguntó si había abierto el capó antes que él. Dije que no hice nada (soy mujer, no sabría esas cosas), entonces el tipo me dijo que parecía que alguien ya había hecho lo que iba a hacer él ahora. Para arrancar el motor con esa herramienta (que olvidé cómo se llama, lo siento... pero estoy seguro de que sabes a qué me refiero).
Así que supongo que en el taller pasó lo mismo y los mecánicos se olvidaron de cerrar la tapa que el tipo del rescate encontró abierta. Mi coche fue llevado al taller, ya que cuando encendió el coche, aparecieron muchos mensajes de advertencia en la pantalla, uno de los cuales era fallo del sistema Hubrid y otros. Nunca antes tuvimos grandes problemas con nuestros coches... y pensar que comprar uno nuevo nos haría la vida aún más fácil. Pero no fue el caso